Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por José Cheo Cruz

 

Durante los últimos días, mucho se ha hablado a “vox populi” de los carteles del Petróleo y del Asfalto que operan en las esferas estatales y municipales en el gobierno de Puerto Rico.

 

Harto sabido es, que las empresas que se dedican a este tipo de actividad, son los mogules que financian las campañas políticas y por otro lado también reparten sus ganancias entre sus colaboradores encargados de abrirles el camino hacia los jugosos contratos y cobrarles el peaje.

 

Los hoyos en las carreteras y la venta de combustible (Bunker C) para producir energía son un negocio redondo y la gallinita de los huevos de oro de la AEE, así como la compra de bitumul de ínfima calidad que todos los municipios y agencias estatales a cargo de mantener la red vial de carreteras compran.

 

Por ahí corren anualmente millonarias sumas de dinero manejados por estos carteles que están constituidos muy fuertemente y donde no hay reparo en las diferencias políticas, porque Don Dinero famoso caballero, se impone a la hora de la repartición de bienes sucios.

 

Esos inversionistas políticos, siempre tienen en ambos partidos sus delegados presentes que son los enlaces permanentes a la hora de ponerse en práctica el macuteo y el buruleo. 

 

Esos corruptores son lo que hacen fiestas, compran taquillas para los cumpleaños de los Padrinos de estas mafias, hacen obsequios costosos, patrocinan viajes excéntricos y se aportan a las arcas personales de los corruptos con las excreciones verdes del Águila Americana y no se hable de las grandes fiestas navideñas pagas, donde se botan las puertas por las ventanas.

 

Mucho se ha hablado y poco se ha hecho, para erradicar y extirpar de una vez por todas, ese cáncer maligno, que todos hasta la saciedad sabemos que existe y que se llevan a cabo todos los días y un día más. Durante décadas enteras esta gente ha estado en el nebuleo de tirarle dos pulgadas de asfalto, cuando manda el contrato de que se tiren seis pulgadas y se roban cuatro pulgadas que usted sabe a dónde van a parar.

 

El que venga ahora, a estas alturas del juego a hacerse el sanano y a tratar de adjudicarse el haber descubierto esta situación, porque estaba distraído y miraba para el lado, debe saber que la rueda ya estaba inventada y el océano atlántico hace siglos fue descubierto. Si fuéramos a medir el grosor de todas las carreteras primarias y secundarias del País y a verificar si la calidad del petróleo cumplía con las especificaciones estándares de la AEE y la EPA, medio País estuviera preso y no hubiera cárceles suficientes para custodiar a los corruptos.

 

Ya es tiempo de dejar lo gerundios y ponerse a trabajar y sobre todo poner el ojo avizor a trabajar a su máxima capacidad, para que los nuevos funcionarios que entren, no sean abducidos y contaminados por el sistema corrupto que opera en las tres Ramas del gobierno de Puerto Rico.

 

Veremos cumplir con su responsabilidad judicial a alguien a nivel estatal, lo dudo porque eso tendría un efecto del domino político, de altas repercusiones y entre bomberos existe el pacto de no pisarse las mangueras el uno al otro. Siéntese a esperar a quien será el primero que atrapen y procesen. Aquí en este País de cómplices silentes el que no tiene dinga, tiene mandinga, pero al final del camino algo tiene y nadie es perfecto en la vida.

Radio Online

Who's Online 

We have 25 guests and no members online

Co-Workers

Facebook

RSS2

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top