Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

José Cheo Cruz

 

Desde hace varios años atrás veníamos informando que El Principito, José Carlos Aponte, mentía al reclamar que su administración municipal gozaba de excelente salud fiscal. El Principito, se las pasaba jactándose de ser el mejor del sector administrador público y que él tenía como una varita mágica para producir millonarios superávit.

 

En artículos anteriores, se había mencionado que todo era cuestión de tiempo para que esa guayaba podrida explotara y ya ésta explotando causando estragos en la fuerza laboral de ese municipio.

 

Para justificar sus extravagancias y gastos superfluos en el vacilón del baile, la botella y la baraja, El Principito ha utilizado y despilfarrado millones de dólares de su presupuesto que ahora le hacen falta para cubrir el gasto desmesurado de la nómina municipal.  

 

Otra sorpresa y agravante es el hecho de que El Principito, no contaba con el desquite político y el pase con fichas, que le dio Alejandro García Padilla, con la retención e incautación de unos 76.4 millones de dólares que tenía depositado en el Banco Gubernamental de Fomento (BGF) producto de un préstamo a la banca privada que obviamente el municipio tiene que pagarlos con creces.

 

En la pasada quincena, unos 120 empleados municipales fueron cesanteados de sus empleos por razones de una insuficiencia presupuestaria, que era la crónica de una muerte anunciada. Si ustedes creen que la cosa término ahí, pues le tenemos malas noticias. Ese es solo el comienzo de la masacre que se avecina en todas las dependencias del municipio de carolina porque esto pica y se extiende.

 

Lo triste de todo este asunto es que a los “amigos del alma” de El Principito, esos que tienen un humilde contratito de abogados y productores de eventos musicales que cobran cientos de miles de dólares solo porque El Principito tenga exposición y pauta en los espectáculos pagados con fondos públicos para tocar su trompeta creyéndose un Arturo Sandoval y todo un virtuoso de la trompeta.  El Principito a lo más que podría aspirar como trompetista, sería como “Band Boy” o hacerle las vacaciones al “Chacal de la Trompeta” y eso mucho decir. 

 

Seguirán los despidos graduales y habrá una reducción sustancial de salarios y de jornada de trabajo y a ese nivel llevaran eventualmente a los trabajadores de ese municipio.

 

A los empleados de ese municipio se lo habíamos advertido que esta crisis venia y muchos de esos empleados transitorios lamentablemente se durmieron en la zona de los treinta (30) segundos y le tocaron el pito.

 

De conformidad a la crisis fiscal que vive todo el aparato gubernamental en estos momentos, ya se les fue la guagua, porque El Principito, se ha encargado de preparar caldo de cultivo perfecto para ejecutar sus planes y justificar sus acciones una vez pasada su reelección.

 

A los trabajadores en el municipio de carolina, no se les ve, ni se les trata como seres humanos, porque allí no existe el sistema de méritos y solo los consideran como fichas y recursos desechables.

 

Principito, si te creías que estábamos muertos aquí estamos y seguimos, para el 2017 estaremos listos y al pie del cañón. Un déficit gigante habrá de poner al relieve los desmanes y desvaríos de una administración municipal que ha montado un esquema fatulo y fraudulento en el manejo y despilfarro de sus finanzas, vanagloriándose y mintiendo acerca de tener vastos recursos financieros. Carolina ésta quebrada y en bancarrota y eso . . . ¡apúntenlo!!!

Radio Online

Who's Online 

We have 18 guests and no members online

Co-Workers

Facebook

RSS2

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top