Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por José Cheo Cruz

 

Dicen que para mentir y comer pescado hay que tener cuidado y hay que tener buena memoria y es que como comer un pescado espinoso, que hay que tener mucho cuidado de no ahogarse con una espina. En este País, nos sobran la boca e’ burro al estilo único del Alcalde Rio Grande, Ángel Boris González.

 

1-Mintio cuando le presenta una moción al FEI, con cuatro días de retraso y luego de haber vencido el termino de tiempo concedido para contestar la misma, subestimando la autoridad y el intelecto de los representantes del FEI.

 

2-Mintio cuando sometió una moción por derecho propio diciendo que no tenía abogado y le pide al FEI, le conceda quince (15) días adicionales para contestar la misma.

 

3-Mintio cuando ahora sale con un abogado de nombre Antonio Bauza Torres, quien ha sido censurado por el Tribunal Supremo Puerto Rico, por haber violado los cánones de ética en su pobre desempeño como abogado en varias ocasiones y eso lo traeremos ante el FEI.

 

4-Mintio cuando el abogado que contrato nunca sometió una moción asumiendo representación legal del querellado y nunca notifico al querellante conforme al debido proceso de Ley.

 

5-Mintio cuando dicho abogado somete una moción de desestimación al FEI, haciendo unas alegaciones totalmente infundadas y falsas para tratar de evadir y tratar de librar su cliente de su responsabilidad en el mal uso de fondos públicos.

 

6-Mintio cuando contrata a un abogado que miente y recibió una enérgica amonestación del Tribunal Supremo de Puerto Rico en el Caso CP-2005-22, cuya sentencia de fecha 31 de julio de 2007, le adjudicó las siguientes violaciones:

 

A-Violación al canon de ética #21 4 L.P.R.A. por representar intereses encontrados que eran partes de un mismo caso.

 

B-Violación al canon de ética #38 4 L.P.R.A. Ap. IX C-38 por violaciones a la ética profesional por mostrar una conducta profesional impropia y de no conducirse en la exaltación digna y honorable de su profesión de la abogacía.

 

Por esas graves faltas, el Tribunal Supremo apercibió a dicho abogado a que en el futuro procure el cabal cumplimiento de la ética profesional que rige la profesión de la abogacía. Es menester señalar que ya este abogado de entrada en este caso ha vuelto a reincidir en esa conducta torcida al hacer imputaciones de que yo he sido un extorsionador de Alcaldes por sobre 20 años en el area noreste y en el área metropolitana también y que he tenido problemas con la justicia por corrupción gubernamental lo que no es cierto si por equipo usado en campañas políticas y que él sabe no son ciertas y que son falsas y él ni nadie en este País, tiene, ni pizca de evidencia testificar y/o documental para sostenerlas ante un Tribunal. 

 

Este abogado debe saber que él no puede estar lanzando imputaciones a mansalva sin tener pruebas contra nadie de forma festinada y viciosa, sin que ello tenga sus consecuencias legales. Es evidente que este “abogado” no ha aprendido de sus lecciones se las quiere apuntar conmigo porque me ve de lejos como un “parguito”. Pero de cerca, una cosa es la que piensa el borracho y otra es la que piensa el cantinero. 

 

Mira, Bori yo tú me voy buscando otro abogado que no haya porque este ni a primera base llega con ese historial poco profesional que tiene como reincidente al infringir temerariamente las leyes de ética que regulan su profesión y ay lo llevaremos junto a Antonio Tonito Cruz al supremo.

 

Pero que se puede esperar de un tipo como tú que te escudas detrás de otra mentira andante para que en tu desespero tratar de derrumbar mi credibilidad con todas esas fecas que son tan goletas que ni tú mismo te las crees. Ese abogado que te representa sí que ha tenido problemas con la justicia y eso no lo digo yo lo dice un Tribunal Supremo.

 

Mientes una y otra vez más, pero de esta no te salva ni el médico chino porque vas a tener que responder ante la Ley por todos los desmanes y desvaríos que tienes en ese municipio que has administrado irresponsable y corruptamente en menoscavo de tus funciones como Alcalde de Rio Grande. Te digo que cuando veas las barbas de tus vecinos arder, pon las tuyas en remojo porque las tres letras están que cortan y están directos tirando por la loma a 98 mph y tu ya estas ponchado sin que salgas del dugout a batear. Qué le vamos a hacer, si total la mentira, siempre busca a la mentira.

Radio Online

Who's Online 

We have 18 guests and no members online

Co-Workers

Facebook

RSS2

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top