Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por José Cheo Cruz

En este País, hay muchas personas que se dedican a resaltar y adular a otros seres imperfectos y pecaminosos. La idolatría, no es bien vista ante los ojos de Dios. Dad al César los que es del César y a Dios lo que es de Dios. Nadie puede servir a dos señores a la vez, porque habrá de aborrecer a uno y amará al otro. 

 

El primer mandamiento de todo buen cristiano es “Amaras a Dios sobre todas las cosas”.  Lo que significa que no tendrás Dioses ajenos delante de Dios. Ese tipo de personas que incurren en esa práctica pretenden servir a dos señores a la vez porque son ignorantes y viven en un eterno y constante conflicto existencial interno y su ceguera política.  

 

No hay manera de poder explicar cómo todavía hay aduladores sin conciencia que andan por ahí distinguiendo las “ejecutorias” de una figura funesta y siniestra como en efecto lo fue Eduard Rivera Correa, quien le robó al pueblo de Rio Grande y sacó provecho de su cargo para su beneficio personal. A pesar de eso todavía hay algunos “renacuajos políticos” por ahí tratando de rendirle culto a esos estilos torcidos, mafiosos y gansteriles.

 

A todos ellos, sus mentores manipuladores los sometido y han tomado dominio de su voluntad y le han reprogramado sus cerebros con pensamientos fermentados en el estiércol de la corrupción y la jaiberia política, recuerden también, que el amor no quita conocimiento y mucho menos a un partido de rufianes, que han diseñado todo su accionar para que usted sea ciego, sordo y mudo para  beneficio de líderes corrompidos que son la mayoría hoy día.

 

El tiempo se encargará de aleccionar a esos fanáticos extremistas que solo actúan y siempre andan en busca de sus cinco minutos de fama, pero tarde o temprano terminaran estrellados cuando se den de frente con esa muralla impenetrable. Aún tienen mucho camino que recorrer en estas lides políticas donde la saga de los puñaleros y traicioneros están presentes por doquier, en los propios partidos políticos tanto PNP como PPD, donde uno se confía, da la espalda y en un momento acaban con uno. Entonces verán que todo lo que brilla no es oro, ni todo lo prieto es morcilla y entonces verán lo que antes no veían bajo el estado de ceguera política inducida de que fueron víctimas por muchos años.

 

Aquellos que vengan con esos disparates y esos gerundios de tratar de blanquear la mugre de los rostros de aquellos abusadores y desaprensivos que traicionaron y faltaron a la confianza pública de un pueblo, no se respetan a sí mismos y no pueden ser llamadas buenas personas y mucho menos amar este pueblo de Rio Grande.  Al que le caiga el sayo que se lo ponga. Miren gente pónganse pa’ su número y déjense de estar idolatrando a Dioses con pies de barro y dedíquense a alabar al Señor, si en verdad dicen ser cristianos y dejen la idolatría de gente perversa que no valen la pena y que hablar de ellos a estas alturas y que no contribuye en nada al bienestar colectivo de este pueblo.

Radio Online

Who's Online 

We have 33 guests and no members online

Co-Workers

Facebook

RSS2

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top