Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por Jose Cheo Cruz

 

En el Municipio de Rio Grande, continúan las sagas de intriga entre las propias filas de los populares. Siempre hemos dicho que ese municipio está constituido de gente desleal y de bajo perfil. Ahora resulta que entre los mismos populares, se están tirando a matar y buscando como hacerse el caldo grueso entre ellos.

 

Ahora entre ellos mismos andan en una cacería de brujas intentando despojar de funciones a empleados, que no participaron activamente en la campaña del corrupto Alcalde, Ángel “Bori” González. Nos han llamado varios empleados que se ha sentido amenazados por algunos directores o supervisores. 

 

A todos esos facinerosos les decimos que NO se pongan brutos porque lo que están haciendo es ilegal y va contra las leyes que cobijan a los empleados municipales. Si persisten en esas intenciones al final del camino van a terminar y estarán expuestos a ser demandados tanto en el plano oficial, como en lo personal a nivel Federal por violación a derechos civiles Titulo 42, y son demandas millonarias.

 

Una de las cosas que más suceden en el Municipio de Rio Grande es que cuando usted sienta a un empleado que no tiene la capacidad para ocupar un puesto y que sus únicos atributos y méritos, fueron por consideraciones del maldito patronazgo político, usted por un lado pierde quizás a un buen empleado y tendrá a un mal supervisor. Eso le estará  causando constantes  problemas y dolores de cabeza con los empleados que a larga se habrán de disgustar por el ambiente hostil de trabajo que usted mismo ha creado como un Franskestin. De esos hay much@s en ese municipio que no deben estar sentados donde están y cuando les aprietan el cuello son como  “la lloroncita” porque no soportan el calor de la cocina. A la verdad que hay gente que no se valora y no sienten respeto por ellos mismos y que lloran como niños, lo que  nunca se han atrevido a defender como hombres. ¿He dicho nombre yo?

 

Advertidos quedan, si meten las patas asuman las consecuencias de sus actos de lo que les viene pa’ encima en los tribunales federales y estatales, así que dejen esa pendejereta.

 

Dicho esto, vamos a la situación fiscal actual del municipio de Rio Grande. Queremos que el Alcalde Ángel “ Boris Gonzales, le explique al pueblo de Rio Grande, ahora que pasaron las elecciones, nos diga cómo andan las finanzas y cuáles son las proyecciones de gastos al cierre del año fiscal 2016-2017.

 

Sería bueno le explicara al pueblo, si el incurrió en un gasto menor del 50%, que dispone la ley en tiempo eleccionario para evitar dejar al municipio inoperante por falta de recursos económicos. Alcalde, me imagino que usted también  ha estado enviando religiosamente las remesas al Retiro, Aeela, Hacienda, IRS, Planes Médicos, etc. 

 

Y que todo es “Peaches and Cream” como usted se jactó en la pasada campaña electoral, donde usted jarto a los barriguistas y pedigüeños de favores  y de asfalto hasta la saciedad,  para el beneficio de su clientelismo político de comprar sus votos y sus conciencias. A los que le dieron sus votos, pronto ya llegara el momento de la verdad, donde se descubrirá, quien verdaderamente es usted y su caterva de ladrones y encubridores. Rio Grande será un pueblo arrepentido que vivirá en vergüenza por toda la vida por sus malas decisiones de retroceder en su propia historia. Recuerden que los pueblos que olvidan su historia, estarán condenados a repetirla.

 

La administración gubernamental entrante, estará muy ávida de ver que es lo que ha venido ocurriendo y como se ha dispuesto y diseminado las finanzas del municipio de Rio Grande. Personalmente, estaré dándole seguimiento a este caso y el del derrotado candidato del PNP a la Alcaldía de Luquillo, Carlos Rodríguez Rivera.

 

Ya el tiempo se encargara de que usted tenga que dar muchas explicaciones por sus corruptas actuaciones y como dice la Comandante y la Prócer Nacional Carmen “Yulin” Cruz  Soto,  aquel que se ésta ahogando, hasta de un pelo, ve una soga.

Radio Online

Co-Workers

Twitter

Facebook

RSS2

Who's Online 

We have 51 guests and no members online

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top