Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por Jose Cheo Cruz

 

Por ley de vida todo lo que empieza, tiene que tener un final y nada es eterno en este mundo terrenal de mortales. El PPD, acaba de recibir un aplastante mensaje de rechazo en los pasados comicios electorales del 8 de noviembre de 2016.

 

En ese partido, nadie puede reaccionar sorprendido, solo aquellos fanáticos extremistas que siempre andan por ahí engringolados y que le deben puntos al IQ en la tabla del 60 al 120. Una persona de mediana inteligencia, podía oler a millas de distancia los presagios de esa derrota.

 

Todavía hay fanáticos que andan por ahí en negación y con la esperanza de recuperar lo perdido. Durante cuatro largos años este nefasto gobierno saliente del PPD, se dedicó a arremeter con toda su furia contra este pueblo imponiendo cerca de noventa nuevas imposiciones contributivas. Fue un gobierno donde impero la mentira y la manipulación con la ayuda y complicidad de la desaprensiva prensa servil colonial que opera en este País.

 

A la clase de pensionados, fueron de las primeras víctimas y los maltrataron hasta más no poder quitándoles derechos adquiridos y un poco más y ordenan su decapitación masiva.

 

Este fue un gobierno opresivo, reaccionario e insensible, donde solo había justicia para un grupo de selectos “amigos del alma”. El germen de la mortal bacteria que provoca el virus de “anauditis - perellitus” los acabo de hundir. En síntesis el PPD, ya no da más fuego y tiene que llevar a cabo una implosión interna de sus presentes dogmas y filosofía política para resurgir como una nueva colectividad que tenga opciones reales de poder hacer algo por este atribulado País, que ya ha caído a nivel de un País tercermundista, gracias a todos esos oportunistas y carreristas políticos que nos condujeron a esta incómoda situación.

 

No hay marcha atrás como no hay peor ciego que quien no quiera ver, el pueblo le ha dado una gran lección al PPD y les invita a que de ahora en adelante deben poner el oído en tierra y dejarse de estar “walendeando” en las 35,000 millas de altura, en las que se pasaron todos estos cuatro años, cada cual buscando para los suyos y para su bienestar personal y al País que se lo lleve el Rey de las Moscas.

 

Hoy en la legislatura, habrán de acabar de repartirse el ultimo y gran botín que les queda y que van asestar el gran golpe a la democracia con el nombramiento de cerca de unas 200 posiciones donde van a llenar puestos vacantes con  activistas políticos. Todo ese traqueteo e intento fallido solo  para tratar de seguir con el buruleo y constituir un gobierno dentro de otro que le permita tirar emboscadas (ambush) y poner trampas de bobo (booby traps) y así proteger los malvados intereses de un grupo de malandros dentro de un partido que agoniza y que ésta dando los últimos suspiros de una vida

 

 

Estaremos vigilantes a lo que acontece y quiénes son los malditos que se van a prestar para acabar de destruir a este País.

Radio Online

Who's Online 

We have 22 guests and no members online

Co-Workers

Facebook

RSS2

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top