Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por Jose Cheo Cruz

 

A prácticamente una semana de haber transcurridos los pasados comicios electorales, vemos como muchos fanáticos extremistas del PPD y engringolados políticos,  que aún se resisten a aceptar que PPD, fue derrotado y que ese partido debería estar inmerso en un proceso de metamorfosis o tendrá la mala suerte de  pasar  a mejor vida.

 

Los más recientes resultados con el 100% de los colegios electorales escrutados reflejan los siguientes resultados. Ricardo Resello, Total de votos: 655,626 para un total de 41.70%. David Bernier, con un total de votos emitidos de: 610,956  para un total de 38.92% lo que se traduce en una ventaja porcentual de solo 02.78% de unos 44,670 votos de ventaja para el candidato del PNP.

 

Esos resultados demuestra que Ricardo “Rickie” Resello iba a ganar la elección con un tres por ciento o menos (3.00%), tal como lo anticipáramos en estos medios. Hay que tomar en cuenta que esta elección atípica los partidos emergentes jugaron un rol sumamente importante.

 

Entre esos tres partidos lograron la captación  de unos 303,245 votos de electores  con un 19.93% de votos que no fluyeron hacia los partidos tradicionales (PPD- PNP), quienes apenas llegaron a obtener apenas un 41.70%.  Alexandra Lúgaro  con un 11.73%, Manuel Cidres con un 5.73%, María de Lourdes Santiago con un 2.13% y Rafael Bérnabe con un 00.34% Ningún partido de ahora en adelante estará seguro de prevalecer contra un País, que ésta adquiriendo conciencia y ésta cansado de los engaños de quienes nos quieren manipular y dominar.

 

A esos conformistas que les consuela el hecho de que el PPD, haya retenido 45 de las Alcaldías, eso son otros veinte pesos, aquí en este medio dijimos que el PNP, estaba llevando una papeleta con candidatos con una vinculación  muy contaminada y con visos de una  moral distraída. Como en efecto lo fueron muchas Alcaldías en  manos del PNP y otros aspirantes que perdieron a esas Alcaldías. Otros candidatos a los Distritos Senatoriales de Carolina, lograron prevalecer, gracias al tsunami azul que era obvio les beneficiara donde se aplica la doctrina de la ley del menor esfuerzo. A unos candidatos, les funciono y a otros no.

 

La Gobernación, el puesto de Comisionada Residente y ambas Cámaras legislativas en manos del PNP. Esos resultados han reflejado que las cosa en este País, están cambiando particularmente con los nuevos electores, que ya no son dóciles borreros, o vacas pastando que se dejan manipular y los lleven al barranco para lanzarse.

 

Todavía algunos que reclaman y dicen ser  periodistas, pero solo se destacaron como perritos falderos y como fotuteros que se dedicaron a tratar de llevar a cabo una manipulación mediática masiva en los medios radiales y televisivos a favor del candidato del PPDeath. 

 

 En Rio Grande  el candidato del PNP,  no quiso  llevar una campaña agresiva y  ese estilo pasivo, obviamente no dio el resultado esperado y ahora andan por ahí como animas en pena. Por otro lado se han activado los admiradores con rabia y algunos malos perdedores tratándome de montar una campañita de descrédito en cuanto a mi profesión de periodista.

 

Ya pasó, la campaña y es momento de introspección y  de aceptar las realidades de la vida y al que no le guste a llorar pa’ maternidad. A los que perdieron que se pongan pa’ su número y se revisen. A los que ganaron que ahora cumplan con lo prometido o dentro de cuatro años estarán pasando también por la aplastante situación de quedar en la rueda de abajo. Una cosa es con guitarra y otra es con violín, fácil se dicen las cosas, pero difíciles se hacen materializarlas y más en estos tiempos impredecibles y llenos de turbación, de sosiego y paz de espíritu.

 

A aquellos que salieron electos, que se sepan que en el año 2017, comienza el nuevo  ciclo del conocimiento y el descubrimiento, donde saldrán a luz pública muchas cosas que se han mantenido ocultas durante muchos años y sorprenderá a este País, donde el macuteo y el buruleo político ha sido la orden del día y ha ocasionado una epidemia de aneuditis severa. Serán muchas las intervenciones y muchas las explicaciones deberán dar muchos políticos.

 

A los amigos del departamento de justicia, que no empiecen ahora a tirar tinta como los pulpos con ese caso y otros más, que están planificando dañar para proteger a ciertas figuras de relieve. Saben que ustedes son abogados y funcionarios públicos que los rige un código de ética a los que están expuestos. Sabemos de primera mano cómo es que opera allí ese sistema injusto por demás,  que ha sido contaminado con el germen de la politiquería barata  y los espectros de la corrupción que rondan por Miramar.

 

De hoy en adelante el País, exige con respeto y seriedad,  hechos y no palabras.

Radio Online

Co-Workers

Twitter

Facebook

RSS2

Who's Online 

We have 14 guests and no members online

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top