Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

 Por José Cheo Cruz

 

Dicen que los pueblos tienen los gobernantes que merecen. El pueblo de Rio Grande habló y optó por mantener en el poder al actual Alcalde no conforme a su conducta torcida y actos de corrupción. Ese mandato del pueblo se respeta y se acepta con humildad. NO voy a recurrir a los viejos trucos, ni mucho menos bajar al fango diciendo que hubo trampa alguna. Tengo más hombría que muchos que andan por ahí, roncando como guapetones de barrios lanzando amenazas tras la obscuridad.

 

La victoria de Ángel (Boris) Gonzales, a la Alcaldía de Rio Grande, será una pírrica porque ya no va a tener las ayudas y protecciones que antes tenía para seguir delinquiendo y haciendo lo que le daba la real gana.  Boris te aseguro que para ti y todos los que junto a ti han infringido las leyes en ese municipio, se acercaran días turbulentos en estos próximos 1,460 días que se avecinan. 

 

Tengo la firme convicción de que tu no llegaras a completar el ciclo de este cuatrenio que comienza el día 10 de enero de 2017.  Boris, tú has abusado de mucha gente en ese municipio, no le estas remesando los descuentos del retiro que se le hacen a los empleados porque tienes a ese municipio quebrado y en bancarrota.  Tus empleados no pueden ir al retiro para renovar y/o solicitar préstamos.

 

Incurriste en la malversación de fondos públicos a manos llenas y ese dinero lo usaste para favorecer a tus “amigos del alma” y comprar votos a diestra y siniestra tirándole asfalto a troche y moche a caminos de residentes y comerciantes buscando comprar conciencias. Pero le has negado ese servicio a otras personas que en realidad si lo necesitaban y eso llora ante los ojos de DIOS. Como todo político mañoso tu no le haces un favor a nadie, solo lo haces con doble intención de beneficiarte políticamente y luego te vas a una iglesia a tratar de engañar a DIOS y santificarte como un dador alegre y un buen samaritano.

Boris, tú no puedes servir a dos señores a la vez y tienes que aprender que la vida es como es y no como uno a veces quisiera que fuera. La vida hace el propio destino de cada hombre a base de tus propias acciones.

 

 Debes hacer un alto en tu vida de falsedad y torcida, para en un acto de verdadera contrición te arrepientas de tus errores y de la altivez y soberbia que destila tu ego.  Recuerda que el poder es efímero y estérico y como llego a ti así mismo se ira. No te creas superior a nadie porque tú no eres el ultimo pincho vendido en la marginal del Condado como te lo han hecho creer, quienes te alimentan tu ego, para ellos obtener ventajas que se obtienen desde el acomodaticio  lugar y la zona de confort  que brinda el poder. 

 

Hoy con gran pesar, pero con la valentía y la hombría  que a mí me sobra y a ti te falta, acepto que has vencido, no porque hayas sido bueno o el mejor, sino por haber sido un corruptor que has comprado conciencias débiles a base  del clientelismo político con el asfalto y otras cosas que sabemos hiciste para mantenerte en el poder, ese poder que te habrá de ser arrebatado muy pronto por deshonesto.

 

Nos informan que anoche durante tu celebración se produjeron dos muertes y varios heridos a consecuencia del efecto del alcohol en las jaujas de anarquía a que tienes acostumbradas a tus huestes de fieles seguidores.  Una de ellas ocurrió frente a tu propio comité de campaña donde no había control alguno y la otra en un establecimiento de expendio de bebidas que no vamos a mencionar, porque no vale la pena. Hoy Rio Grande, se viste de luto con esas dos muertes que estuvieron de mas y que fueron viciosamente provocadas por quienes patrocinaron la ingesta indiscriminada de bebidas alcohólicas, sin control y en inobservancia a la ley.

 

Boris tú y tu pésima y corrupta administración municipal han prostituido a este pueblo, que ha caído en manos de huestes satánicas que han permitido el uso del alcohol, la droga y practicado todos los anti valores que deforman a una sociedad. Sabes muy bien que de ahora en adelante, no te ira muy bien con una administración contraria en base a los resultados estatales y nacionales obtenidos. Pronto serás sometido al crisol de la justicia por todas tus ofensas contra un pueblo que has destruido y oprimido. El tiempo es el mejor aliado de la verdad y la justicia y calma piojo que el peine llega. A veces perdiendo se gana y ganando se pierde, porque todo es relativo en la vida, donde no hay nada escrito en piedra.

 

Disfruta mientras puedas de tu “victoria pírrica” por el tiempo que la vida te lo permita, pero sabes que tienes tarde o temprano que afrontar las consecuencias de tus actos y todas tus graves faltas cometidas. Eres un hombre enhestado y temerario que has vivido una doble vida de espaldas y sin temor de DIOS y por eso tendrás que pagarle a las cuentas del alma.  Espera que lo mejor ésta por llegar.

Radio Online

Who's Online 

We have 26 guests and no members online

Co-Workers

Facebook

RSS2

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top